Publicación: 2016-10-07 22:08:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Arce asegura que Jaiba Brava mejorará en receso por fecha FIFA

Tampico, 7 Oct (Notimex).- El mediocampista del equipo Jaiba Brava, Moisés Arce, dijo que el receso esta semana por la Fecha FIFA será provechoso,

Tampico, 7 Oct (Notimex).- El mediocampista del equipo Jaiba Brava, Moisés Arce, dijo que el receso esta semana por la Fecha FIFA será provechoso, para que el plantel tamaulipeco se separe de su entorno y la presión en la cual están envueltos.

Los jugadores realizaron su práctica en el Estadio Tamaulipas, con tres horas de duración y desde su llegada, el cuerpo técnico que encabeza Daniel Guzmán incrementó cargas de trabajo para aprovechar la pausa en Ascenso MX, para apuntalar al equipo físicamente.

En el entrenamiento de este viernes las novedades fue la incorporación del defensa Óscar Bernal, quien entrenó al parejo de sus compañeros, mientras el argentino Leandro Martínez hizo el trabajo de manera diferenciada, junto a los lesionados Junior Lacayo y Mario Rodríguez.

La práctica inició con una serie de rondas en grupos, para que posteriormente el preparador físico Alan Alarcón implementara un ejercicio que implicaba conducción de balón, cambio de ritmo, y terminaba con pase corto al compañero.

Después el cuerpo técnico instruyó al plantel a realizar fútbol interescuadras, donde realizaron varias variantes y tanto el estratega Daniel Guzmán, como sus auxiliares Octavio Mora y Mauricio González señalaban los detalles que observaban en los movimientos de los jugadores.

Asimismo practicaron centros y remate a portería y Manuel González activó a los tres porteros con una serie de diferentes adiestramientos que incluían desplazamiento, velocidad y reacción.

El plantel entrenará nuevamente este sábado en el Estadio Tamaulipas y la próxima semana viajarán a Huixquilucan, Estado de México, para trabajo físico de altura previo al duelo que sostendrán contra Toros de Celaya.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Ricky Martin
Comentarios
Arce asegura que Jaiba Brava mejorará en receso por fecha FIFA