Publicación: 2016-09-08 22:00:33 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Arcia y Pérez guían victoria de Cerveceros sobre Cardenales

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — El dominicano Domingo Santana y el venezolano Orlando Arcia batearon cuadrangulares seguidos para ayudar a los

Orlando Arcia, de los Cerveceros de Milwaukee, derecha, recorre las bases luego de que conectó un cuadrangular contra Jaime García, de los Cardenales de San Luis, en la segunda entrada del juego del jueves 8 de septiembre de 2016, en San

Orlando Arcia, de los Cerveceros de Milwaukee, derecha, recorre las bases luego de que conectó un cuadrangular contra Jaime García, de los Cardenales de San Luis, en la segunda entrada del juego del jueves 8 de septiembre de 2016, en San

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — El dominicano Domingo Santana y el venezolano Orlando Arcia batearon cuadrangulares seguidos para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a continuar su exitosa gira con un triunfo el jueves por 12-5 sobre los Cardenales de San Luis.

El venezolano Hernán Pérez conectó cuatro imparables y produjo tres carreras para los Cerveceros, que ganaron su quinto juego seguido como visitantes —una marca para el equipo en la temporada— y han ganado siete de sus últimos ocho encuentros.

Los Cardenales quedaron con marca de 30-38 en casa y rezagaron a medio juego de los Mets de Nueva York en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional.

Santana y Arcia conectaron su cañonazos ante lanzamientos consecutivos en la segunda entrada. Fue la séptima ocasión en que Milwaukee batea cuadrangulares seguidos en esta campaña y la segunda vez en cuatro días ya que Chris Carter y Santana lo realizaron el domingo en Pittsburgh.

El lanzador derecho venezolano de los Cerveceros Junior Guerra (8-3) necesitó 74 lanzamientos para retirar cinco entradas en su segunda apertura tras regresar de la lista de inhabilitados.

Jaime García (10-12) sufrió su cuarta derrota consecutiva, lo que es un récord en la carrera del zurdo mexicano.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una carrera anotada; y Santana de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Yadiel Rivera de 1-0; y Martín Maldonado de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Pérez de 5-4 con una anotada y tres producidas; Arcia de 5-3 con tres anotadas y una producida; y Guerra de 3-2 con una anotada.

Por los Cardenales, los dominicanos Alberto Rosario de 1-0; Carlos Martínez de 1-1 con una producida; y Jhonny Peralta de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El mexicano Jaime García de 1-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Atentado en Estambul: Hombre armado mata a 39 personas en un club nocturno
Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Liam Hemsworth
Comentarios
Arcia y Pérez guían victoria de Cerveceros sobre Cardenales