Publicación: 2016-06-17 22:06:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Argentino Silvio Romero califica como un sueño llegar al América

México, 17 Jun (Notimex).- El argentino Silvio Romero, refuerzo de las Aguilas del América con miras al próximo torneo Apertura 2016, dijo que al

México, 17 Jun (Notimex).- El argentino Silvio Romero, refuerzo de las Aguilas del América con miras al próximo torneo Apertura 2016, dijo que al llegar a ese equipo, “siento una alegría muy grande, un sueño que todo jugador anhela, llegar al equipo más grande de México”.

En declaraciones difundidas en la página del equipo, luego de su presentación con el club americanista, Romero agregó que “son muchas sensaciones, muchos sentimientos. Uno trabaja para ello, aportaré al grupo que está acostumbrado a ganar, con el apoyo de sumar y aportar a este grupo tan ganador”.

De su desempeño, dijo que “pienso que soy delantero que he convertido muchos goles en mi carrera y que puede hacer referencia con buen promedio de gol y aportaré al América. Me han tratado muy bien, todo el servicio que brinda el América y estoy muy contento”.

Silvio Ezequiel Romero es el primer refuerzo americanista de cara al próximo Apertura 2016, que proviene del conjunto de Jaguares de Chiapas.

Romero nació el 22 de julio de 1988 en Córdoba, Argentina, donde a los 17 años debutó en el futbol profesional con el conjunto Instituto de Córdoba, escuadra con la que estuvo hasta 2010, para de ahí pasar al cuadro de Lanús del futbol argentino.

Luego de tres años con el equipo de Lanús, emigró al viejo continente, al balompié francés para defender la playera de Stade Renais, en 2014 regresó a Lanús y en 2015 viajó a México.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Bradley Cooper
Comentarios
Argentino Silvio Romero califica como un sueño llegar al América