Publicación: 2016-07-30 22:02:12 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Argentino Villa anota doblete en triunfo de Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Monterrey desperdició dos penales y se conformó con un empate de 1-1 ante Cruz Azul el sábado por la noche, en un

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Monterrey desperdició dos penales y se conformó con un empate de 1-1 ante Cruz Azul el sábado por la noche, en un partido por la tercera fecha del torneo Apertura mexicano.

El paraguayo Jorge Benítez adelantó a Cruz Azul a los 20, pero el argentino Rogelio Funes Mori decretó la igualdad con un remate de cabeza un par de minutos después.

El uruguayo Carlos Sánchez erró un penal a los 10 minutos y Funes Mori desperdició uno más a los 45 por los "Rayados" que siguen sin triunfos y con dos puntos son 13ros. de la clasificación.

Cruz Azul sumó su tercer empate y con tres unidades marcha en la octava posición.

En casa, Monterrey tuvo la oportunidad de irse al frente cuando el argentino Julián Velázquez derribó a Funes Mori dentro del área para un penal, pero Sánchez cobró con tiro rasante por el costado derecho del arquero Jesús Corona, quien desvió con ambas manos para evitar el tanto.

La "Máquina" tomó la delantera cuando el ecuatoriano Joffre Guerrón mandó un centro por el costado derecho hacia el área chica, donde Benítez conectó un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero ecuatoriano Alexander Domínguez.

El gusto duró poco, porque un par de minutos después, Funes Mori aprovechó un error en la salida de los visitantes y enfiló hacia el área por el costado derecho, antes de definir con un tiro rasante. Corona manoteó el balón pero éste ingresó lentamente al arco, pegado al poste derecho.

Los "Rayados" tuvieron un segundo penal cuando el colombiano Yimmi Chará chocó con el portero Corona dentro del área. Funes Mori tomó la pelota y lo mandó por encima del arco del portero celeste, quien estaba vencido.

En la segunda parte, Cruz Azul dominó y estuvo a punto de darle la vuelta a los 65, mediante un tiro de Guerrón dentro del área que fue contenido con problemas por el arquero.

En Pachuca, con un tanto del colombiano John Medina, los campeones "Tuzos" se sobrepusieron a la ausencia de cinco jugadores para imponerse 1-0 sobre el Necaxa y mantenerse como líderes de la competencia.

Medina marcó a los 38 minutos para darle el triunfo a un Pachuca, que cedió a media decena de futbolistas a la selección que el sábado viajó a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos.

Pachuca suma nueve puntos y Necaxa se quedó con dos en la 11ma. posición.

En Querétaro, el argentino Emanuel Villa anotó goles a los 28 y 36 minutos para darle a Querétaro una victoria de 2-1 sobre el Puebla.

Los "Gallos Blancos" llegaron a siete puntos y son segundos de la clasificación.

El uruguayo Álvaro Navarro descontó a los 79 para el Puebla, que sufrió su primer revés y se quedó con cuatro unidades, en el séptimo escalón.

En otro encuentro, Atlas se impuso 1-0 a Veracruz gracias a un autogol de Leobardo López a los 82 minutos para colocarse con cinco puntos, en el quinto peldaño de la tabla.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Argentino Villa anota doblete en triunfo de Querétaro