Publicación: 2016-08-22 22:15:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ari Brickman presentará en concierto “Navegando el infinito”

México, 22 Ago (Notimex).- El actor y cantante Ari Brickman presentará su nueva placa “Navegando el infinito”, una mezcla de rock, pop, poesía

México, 22 Ago (Notimex).- El actor y cantante Ari Brickman presentará su nueva placa “Navegando el infinito”, una mezcla de rock, pop, poesía y música original e independiente, con un concierto que tendrá lugar el 7 de septiembre próximo en el Teatro El Galeón.

Este álbum se destaca por escapar de las convenciones de la industria de la música, para proponer al escucha un sonido con un estilo definido y sin pretensiones. Para su presentación, el músico se hará acompañar por el video-arte de Alain Kerriou y la iluminación de Mario Oliver.

La producción cuenta con 12 canciones de su autoría y con la participación de los músicos Juan Cristóbal Pérez Grobet, en el bajo y Juan Carlos Novelo, en la batería, se informó en un comunicado.

En su material, Ari emprende un viaje introspectivo: desde el amor que vive en su interior hasta cuestionamientos ancestrales de la humanidad. Terrenos filosóficos y metafísicos así como temas muy concretos como las relaciones, la pérdida y la violencia, con un toque melancólico ya característico en sus discos precedentes.

Fue grabado en la Ciudad de México y en Coatepec, Veracruz, con la colaboración de Ramiro del Real en el estudio Cámara Baja. La mezcla estuvo a cargo de Eduardo del Águila en Mono MixRoom; la masterización fue realizada por Luis F. Herrera-Tlatoa, en Masterhead Lab Mastering, en la Ciudad de Nueva York y el arte y el diseño fueron creados por Misha Seidel.

Brickman ha crecido en la escena artística en dos ramas fundamentales: la música y la actuación. Fundó la banda Niños Héroes y más tarde Siconauta de la que fue también productor.

Tiene una sólida carrera como compositor de bandas sonoras y se ha consolidado como solista y transeúnte de terrenos como el folk y el pop bajo una línea original y de experimentación constante.

Hasta ahora Brickman cuenta con un par de producciones como solista, “Todo este querer” y “Escapar”, además del álbum “Duele”, en colaboración con Siconauta.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El volcán Popocatépetl reporta 324 exhalaciones de baja intensidad
Black Friday en Estados Unidos causa dos asesinatos
Denuncian ejecuciones extrajudiciales en Venezuela
Siameses unidos por la cabeza son separados tras operación de  27 horas
Christina Aguilera
Comentarios
Ari Brickman presentará en concierto 'Navegando el infinito'