Publicación: 2016-06-28 22:05:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Armas y dos vehículos decomisados en Jalisco

Guadalajara, 28 Jun (Notimex).- Personal de la Fuerza Única Jalisco logró el aseguramiento de dos camionetas, armas, granadas, cargadores de

Guadalajara, 28 Jun (Notimex).- Personal de la Fuerza Única Jalisco logró el aseguramiento de dos camionetas, armas, granadas, cargadores de diversos calibres y ropa táctica en la población de Navajas, en el municipio Tala.

La Fiscalía General del estado informó que elementos de la Fuerza Única Regional avistaron dos camionetas con varios individuos a bordo, quienes al darse cuenta de las unidades oficiales escaparon hacia un cerro e inició una persecución por varios kilómetros.

Metros más adelante localizaron abandonados entre la maleza una camioneta color gris con placas de Jalisco, la cual cuenta con reporte de robo en el municipio Zapopan, así como un vehículo color azul con placas de Jalisco sin reporte de robo.

Indicó que al verificar las unidades personal de la Fiscalía General localizó 17 cargadores para AK-47, seis cargadores de .223; 10 cargadores de .38 súper, cuatro granadas calibre .40, tres armas cortas y dos chalecos tácticos.

Puntualizó que el servicio fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal, quien se encargará de iniciar con la carpeta de investigación.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Armas y dos vehículos decomisados en Jalisco