Publicación: 2016-08-11 22:01:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Armas y vehículos fueron asegurados en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 11 Ago (Notimex).- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició dos carpetas de investigación

Reynosa, Tamps. 11 Ago (Notimex).- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició dos carpetas de investigación por el aseguramiento de un vehículo clonado, armas de grueso calibre, cargadores y cartuchos, en dos acciones en los municipios Ciudad Mante y Reynosa.

En una primera acción el Ejército Mexicano aseguró una carabina calibre nueve milímetros, 16 cargadores calibre 5.56 milímetros, siete cargadores y 108 cartuchos calibre 7.62 x 39, además de 137 tiros calibre .308 milímetros.

El aseguramiento tuvo lugar luego de reconocimientos terrestres realizados en el ejido Adolfo Ruíz Cortines, del municipio Ciudad Mante.

Posteriormente el personal que integra la Base de Operaciones Mixta arribó a la Brecha “El Berrendo”, donde encontraron una camioneta Ford F-150, tipo pick up, color gris, clonada como vehículo de la Secretaría de Marina.

Del interior de dicha unidad fueron asegurados dos armas largas tipo Ak-47, 78 cargadores y 343 cartuchos útiles al mismo calibre, además de dos fornituras color negro.

Los vehículos y todo lo asegurado fue puesto a disposición del representante social de la Federación de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, quien integró las carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Harry Styles
Comentarios
Armas y vehículos fueron asegurados en Tamaulipas