Publicación: 2016-05-27 22:14:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Arquera Gabriela Bayardo con sueño hecho realidad al acudir a Río 2016

México, 27 May (Notimex).- La mexicana Gabriela Bayardo se mostró contenta al saber que fue una de las seleccionadas a los Juegos Olímpicos de

México, 27 May (Notimex).- La mexicana Gabriela Bayardo se mostró contenta al saber que fue una de las seleccionadas a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de ganar su lugar en el selectivo interno y estar junto con la subcampeona olímpica de Londres 2012, Aida Román.

“Me siento muy feliz y contenta, había trabajado para este momento, es un gran paso en mi carrera deportiva representar a México en unos Juegos Olímpicos”, destacó.

Añadió que con esto se siente feliz, pero la obliga a seguir con los entrenamientos para buscar un buen resultado en la justa veraniega de agosto próximo y hacer que el tiro con arco femenil siga entre los mejores del mundo.

“Tenemos buenas aspiraciones para Río, ahora estamos enfocadas en el trabajo en equipo y las tres que vamos tenemos un buen nivel para estar en el podio”, mencionó.

Bayardo apuntó que la medalla de bronce conseguida en la Copa del Mundo en Colombia, dio motivación para estar en la pelea, “sabemos que se puede y no pararemos en echarle las ganas a cualquier equipo que se nos ponga enfrente”.

“Venía un poco a ciegas porque no sabía cómo estaba todo, desde los primeros resultados este año, me dieron la tranquilidad de que se podía hacer buenas cosas y más cuando se tiene un equipo como el mexicano, en el que hay gente de mucha experiencia”, abundó.

Consideró que México está entre los mejores del mundo y es una buena oportunidad y dejar en claro ese lugar, “hay mucho nivel en unos Juegos Olímpicos, pero nosotras también estamos para pelear ante los mejores. Estoy emocionada por este gran paso”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Paris Hilton
Comentarios
Arquera Gabriela Bayardo con sueño hecho realidad al acudir a Río 2016