Publicación: 2016-08-05 22:12:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Arqueras mexicanas logran quinto sitio y buscarán avanzar a la final

Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado Río de Janeiro, 5 Ago (Notimex).- El equipo mexicano de tiro con arco finalizó este viernes en el quinto sitio

Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Río de Janeiro, 5 Ago (Notimex).- El equipo mexicano de tiro con arco finalizó este viernes en el quinto sitio en la ronda de calificación dentro de las acciones de esa disciplina de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ahora el domingo venidero irá contra Georgia.

En la apertura del torneo de tiro con arco en el Sambodromo, las mexicanas tuvieron un buen inicio con actuaciones sobresalientes, por lo que no tendrán problemas en la primera etapa de la competencia.

La suma de las tres dio mil 922 unidades, gracias a 648 de Gabriela Bayardo, 623 de Aida Román y 651 de Alejandra Valencia.

Ahora enfrentarán a Georgia en octavos de final. La subcampeona olímpica de Londres 2012, la capitalina Aida Román, así como la sonorense Alejandra Valencia y la bajacaliforniana Gabriela Bayardo enfrentarán a las georgianas Khaterina Narimanizde, Kristine Esebua y Yuliya Lobzhenidze.

El sitio de honor corrió a cargo del potente conjunto de Corea con mil 998, seguido de Rusia con mil 938 y de China con mil 933.

Mientras en individual, la misma Valencia terminó en el octavo sitio con 651 puntos, Bayardo en el 12 con 648 y Aida Román en el 38 con 623 puntos.

NTX/LRB/MGC/RIO16/MEX

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy viernes 2 de diciembre de 2016
Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Scarlett Johansson
Comentarios
Arqueras mexicanas logran quinto sitio y buscarán avanzar a la final