Publicación: 2016-09-25 22:05:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Arquero Mexicano Boardman cae en cuartos de Copa del Mundo

Odense, Din., 25 Sep (Notimex).- El mexicano Ernesto Boardman perdió este domingo en la ronda de cuartos de final, al verse superado por el

Odense, Din., 25 Sep (Notimex).- El mexicano Ernesto Boardman perdió este domingo en la ronda de cuartos de final, al verse superado por el estadunidense Brady Ellison, quien a la postre fue campeón de la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco.

A pesar del gran esfuerzo, el tricolor, olímpico en Río 2016 y único participante “azteca” en este certamen, quedó eliminado a las primeras de cambio tras protagonizar un duelo equilibrado con el norteamericano, quien se quedó con el triunfo 6-2, luego empezaron 2-2.

Ellison se adjudicó el oro del certamen danés al derrotar por el mismo tanteador al holandés Stef van den Berg, cuarto en Río 2016 y que había dejado en el camino al surcoreano Kim Woojin, plusmarquista mundial y campeón del mundo.

El tercer lugar fue para el coreano Kurt Bonchan, ganador del oro en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016 y que en este certamen de Dinamarca había eliminado al local Johan Weiss.

Corea del Sur demostró su potencial a tope en la rama femenil, ya que protagonizaron la gran final Kirchner Bo Bae y Choi Migun, con triunfo para la primera, mientras el bronce fue para Tam Ya-Ting, de China Taipéi.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Últimas noticias: Detiene a líder del Cártel de Pacífico, hoy 29 de noviembre de 2016
Metrobús suspenderá servicio en estaciones de la Línea 4 el miércoles 30 de noviembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Arquero Mexicano Boardman cae en cuartos de Copa del Mundo