Publicación: 2016-06-09 23:00:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Arranca en Acapulco Paralimpiada Nacional 2016

Acapulco, Gro., 9 Jun (Notimex).- Más de tres mil 500 deportistas especiales participaran durante dos semanas en diferentes disciplinas en la novena

Acapulco, Gro., 9 Jun (Notimex).- Más de tres mil 500 deportistas especiales participaran durante dos semanas en diferentes disciplinas en la novena edición de la Paralimpiada Nacional 2016, que por primera vez se desarrolla en este destino de playa.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la justa y se encendió el pebetero.

Del 8 al 16 de junio se desarrollarán las diferentes disciplinas deportivas como ciclismo, basquetbol, golbol, boccia, atletismo, tenis de mesa, natación, danza, fut aside y powerlifting.

Más de tres mil 500 deportistas especiales de 32 delegaciones y cinco federaciones competirán en diferentes sedes como las albercas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Jai Alai y la sede del Colegio Simón Bolivar.

Durante la inauguración, el mandatario estatal inauguró la primera etapa de la Unidad Deportiva Acapulco donde se invirtieron más de 41 millones de pesos.

En la inauguración de las paralimpiadas, en las que compiten deportistas especiales de 12 hasta 21 años, participaron los niños de la Filarmónica Renacimiento.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

La Basílica de Guadalupe recibió a más de 2 millones de feligreses este fin de semana
Grupo armado TAK se adjudicó los ataques en Estambul
Explosión en capilla de El Cairo deja al menos 25 personas muertas
Paolo Gentiloni es el nuevo Primer Ministro de Italia
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Arranca en Acapulco Paralimpiada Nacional 2016