Publicación: 2016-09-17 22:08:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Arranca temporada de la liga tabasqueña de beisbol instruccional 2016

Villahermosa, Tabasco, a 17 de septiembre de 2016 Arranca temporada de la liga tabasqueña de beisbol instruccional 2016 En el Parque Centenario

Villahermosa, Tabasco, a 17 de septiembre de 2016

Arranca temporada de la liga

tabasqueña de beisbol instruccional 2016

En el Parque Centenario 27 de Febrero se llevó a cabo, de manera oficial, la inauguración de la cuarta temporada de la Liga Tabasqueña de Beisbol Instruccional Juvenil 2016 (LTBIJ), acto que estuvo a cargo de Carlos José Dagdug Nazur, titular del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab).

En presencia de los equipos Azulejos del Centro, Novatos de la Liga Villahermosa, Guerreros de Comalcalco, Chontales de Nacajuca, Toros de Cucuyulapa, Caimancito de Ciudad Pemex y Choles de Salto de Agua, Chiapas, el titular del deporte en el estado refrendó su compromiso de seguir apoyando al beisbol amateur para que se incorporen jugadores en la próxima liga profesional.

Además, dijo que se espera que este año sea mayor el número de jugadores que ingresen no sólo a los Olmecas de Tabasco, sino también a la liga mexicana.

Acompañado del presidente Ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, Juan Luis Dagdug Nazur, el presidente de la LTBIJ, José Francisco Miranda Pérez, valoró el apoyo que el Gobierno del Estado, a través del Indetab, le ha dado para seguir fomentando el deporte en la liga instruccional.

“Es un compromiso que se ha hecho con los muchachos, para que tres o cuatro de ellos incursionen en la próxima temporada de la liga tabasqueña de beisbol profesional”, comentó Carlos José Dagdug.

Por otra parte, y a nombre del gobierno de Tabasco, en coordinación con la LTBIJ, Carlos José Dagdug entregó reconocimiento al pitcher tabasqueño, Juan Salvador Delgadillo Pérez, por su destacada trayectoria a nivel amateur, juvenil y profesional en este deporte.

Durante el evento, también estuvieron el jefe de visores de los Olmecas de Tabasco, Félix Zulueta; el dirigente de Chontales de Nacajuca, Remigio Arturo López; y el presidente de la Liga Villahermosa, Julio Castro.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

¿Cuántas tiendas fueron saqueadas hoy 4 de enero de 2017?
Video: Salta del balcón de un hotel a la alberca y se rompe las piernas
Video: Inmigrante nigeriano recibe nacionalidad americana como regalo de navidad
Identifican cuentas que promovieron los saqueos
Kate Middleton
Comentarios
Arranca temporada de la liga tabasqueña de beisbol instruccional 2016