Publicación: 2016-05-21 22:03:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Arrestan a 132 personas por vender en el Metro

México, 21 May (Notimex).- Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) remitió a 132 personas ante el juez cívico, como resultado del

México, 21 May (Notimex).- Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) remitió a 132 personas ante el juez cívico, como resultado del operativo de Recuperación de Espacios y Movilidad que se realiza en las estaciones del Metro.

La Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México informó que los uniformados llevaron a cabo recorridos en las líneas 1, 2, 3 y 8, donde supervisaron pasillos, andenes, vagones y puntos de intersección.

El objetivo del operativo es detectar posibles delitos, erradicar el comercio informal y dar mayor movilidad a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Como parte de estas acciones se efectuaron revisiones preventivas a personas que portaban mochilas y bolsas grandes para detectar a los denominados “vagoneros” y “bocineros”.

Las personas que fueron sorprendidas realizando venta informal fueron presentadas ante el Juzgado Cívico y se les aseguró su mercancía como discos, audífonos, pulseras, galletas, entre otros productos.

A los presuntos responsables se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su arresto.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Arrestan a 132 personas por vender en el Metro