Publicación: 2016-10-17 22:06:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Arrestan a conductor de motocicleta con documentación irregular

México, 17 Oct (Notimex).- Policías capitalinos arrestaron a un hombre que conducía una motocicleta con documentos de identificación irregulares,

México, 17 Oct (Notimex).- Policías capitalinos arrestaron a un hombre que conducía una motocicleta con documentos de identificación irregulares, en un punto de revisión del Operativo Rubik instalado en la avenida Rivera de San Cosme.

Agentes adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial y a la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron la inspección preventiva a una motocicleta Bajaj Pulsar, modelo 2015.

De acuerdo con la base de datos de la policía capitalina, detectaron irregularidades en los medios de identificación del vehículo, por lo cual el conductor, de 34 años de edad, fue aprehendido por el delito de encubrimiento por receptación.

Al individuo se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención, tras lo cual fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se determinará su situación jurídica.

El Operativo Rubik tiene el objetivo de inhibir conductas delictivas a bordo de automotores, así como prevenir el robo de vehículo, para garantizar a los ciudadanos mejores condiciones de seguridad en la Ciudad de México.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Arrestan a conductor de motocicleta con documentación irregular