Publicación: 2016-09-05 22:05:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Arrestan a dos sujetos por robo a un negocio, en Iztapalapa

México, 5 Sep (Notimex).- Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, con apoyo de elementos de la Unidad de

México, 5 Sep (Notimex).- Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, con apoyo de elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, detuvieron a dos hombres acusados de robo a negocio en Iztapalapa.

Los policías auxiliares recibieron el reporte de activación de alarma en un establecimiento comercial ubicado en la calle Manuel Cañas, de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, por lo que se presentaron de inmediato al lugar.

Al llegar notaron que algunas personas corrían por la parte trasera del inmueble, por lo que capturaron a dos hombres, de 22 y 35 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, tras una revisión preventiva se les encontró herramienta para cortar metal y desarmadores, así como 31 teléfonos celulares de diferentes marcas y dos minicomponentes de audio.

Conforme al protocolo policial, a los detenidos se les comunicó sus derechos a guardar silencio, a contar con un abogado e informar algún familiar de su arresto por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se determinará su situación jurídica.

De acuerdo a los videos de circuito cerrado de la tienda Elektra, los probables responsables cuentan con características similares a dos individuos que una semana antes participaron en el robo a otra tienda de la misma empresa, ubicada en San Pedro Mártir, también en Iztapalapa.

El monto de ese robo ascendió a casi un millón de pesos en aparatos electrónicos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Arrestan a dos sujetos por robo a un negocio, en Iztapalapa