Publicación: 2016-09-27 22:25:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Arriban restos de sacerdote asesinado a su tierra natal en Michoacá

Morelia, 27 Sep (Notimex).- Dos días después de haber sido localizado sin vida, los restos del sacerdote José Alfredo López Guillén arribaron a

Morelia, 27 Sep (Notimex).- Dos días después de haber sido localizado sin vida, los restos del sacerdote José Alfredo López Guillén arribaron a Panindícuaro, su tierra natal, confirmaron familiares del clérigo.

La urna en donde fueron depositadas sus cenizas fueron recibidas en su hogar materno en donde se dieron cita decenas de personas.

Antes, los restos del sacerdote fueron llevados a Janamuato, comunidad de la que era párroco y de donde fue secuestrado.

Ahí se le oficio una misa a la que asistieron cientos de personas que durante horas hicieron fila para acariciar o abrazar su urna.

El padre López Guillén fue visto por última vez el pasado 19 de septiembre luego de haber ordenado comida para cuatro personas.

Dos días después el Cardenal Alberto Suárez Inda denunció su desaparición a través de un video en donde pidió su aparición con vida.

Sin embargo el pasado domingo 25 de septiembre autoridades localizaron el cuerpo del representante católico con varios impactos de bala.

Por otra parte, en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se localizó el segundo vehículo propiedad del sacerdote que había sido reportado también como desaparecido.

Asimismo, dio a conocer que la camioneta Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2012 fue encontrada en el interior de un garaje de la población de Villa Jiménez, correspondiente al municipio de Jiménez.

Señaló que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) continúa realizando las diligencias correspondientes a la unidad que permitan recabar indicios en el citado vehículo.

En este sentido, apuntó que la Fiscalía Regional realiza diversas entrevistas a personas que se encontraban en el lugar del hallazgo de la unidad.

Como se recordará, junto al párroco autoridades eclesiásticas reportaron el robo del vehículo propiedad del sacerdote, un Jetta blanco con placas de Guanajuato y una camioneta Tornado propiedad de la parroquia.

La primera unidad fue localizada volcada en la carretera Morelia-Zacapu mientras que la camioneta se encontraba en el interior del mencionado garaje.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Diego Luna
Comentarios
Arriban restos de sacerdote asesinado a su tierra natal en Michoacá