Publicación: 2016-09-24 22:07:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Arsenal da golpe de autoridad al Chelsea al ganar 3-0

Londres, 24 Sep (Notimex).- En el partido estelar de la fecha seis de la Liga Premier de Inglaterra, el Arsenal dio un golpe de autoridad al Chelsea,

Londres, 24 Sep (Notimex).- En el partido estelar de la fecha seis de la Liga Premier de Inglaterra, el Arsenal dio un golpe de autoridad al Chelsea, tras imponerse con claridad por 3-0, en duelo que se desarrolló en el césped del Emirates Stadium.

El proyecto del técnico italiano Antonio Conte no carbura, llegó con bombos y platillos tras dirigir de buena manera a la selección de su país, donde incluso dejó de lado el famoso “catenaccio” para un futbol más alegre, algo que no puede plasmar en los “blues”.

Si bien la sangre transalpina y el futbol defensivo se lleva en la sangre, este Chelsea dio muestra de debilidad en dicho sector y en un primer tiempo el Arsenal fue capaz de endosarle tres goles para liquidar el juego antes del descanso.

El chileno Alexis Sánchez aprovechó un fallo de la defensa para colocar el 1-0 a los 11 minutos y sin dar opción a la reacción del rival, Theo Walcott colocó el 2-0 al 14.

Antes de ir a vestidores, el alemán Mesut Ozil puso las cifras definitivas 3-0 a los 40 minutos, luego de la asistencia del andino. En el segundo lapso, los de casa manejaron la ventaja y jamás pusieron en predicamentos la cómoda ventaja.

De esta manera, los Gunners se ubicaron en el tercer puesto de la tabla con 13 unidades, en tanto que Chelsea se estancó con 10 puntos en el octavo lugar y en sus últimos tres encuentros de la Premier League apenas logró un empate.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy martes 6 de diciembre de 2016
Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Dulce María
Comentarios
Arsenal da golpe de autoridad al Chelsea al ganar 3-0