Publicación: 2016-06-18 22:14:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Artista Isabel Hernández presenta su obra “Perdí la cabeza”

Bogotá, 18 Jun (Notimex).- La artista colombiana Isabel Hernández presenta en Bogotá su exposición “Perdí la cabeza”, en la utiliza cabezas

Bogotá, 18 Jun (Notimex).- La artista colombiana Isabel Hernández presenta en Bogotá su exposición “Perdí la cabeza”, en la utiliza cabezas de maniquís que recrean sus viajes por distintos países europeos y latinoamericanos.

En su obra, Hernández mezcla diferentes técnicas como la pintura, el papel mâché, la pintura acrílica y el decoupage.

“Perdí la cabeza”, que se exhibirá hasta el próximo jueves en la Fundación Enrique Grau Araujo de Bogotá, está integrada por piezas que recrean recuerdos de viajes y experiencias vividas por la artista en países como Portugal, Francia, México y Dinamarca.

Los viajes fueron inspiración para Hernández que los muestra con gran carga simbólica y sensitiva para recrear aquellas historias, sensaciones, deseos, y sueños que han hecho parte de su vida.

Sus obras buscan comunicar mensajes de fantasías e ilusiones que solo el espectador podrá descifrar en el momento de encontrarse frente a las esculturas.

Hernández indicó que “Perdí la cabeza” es una continuación de su exposición anterior, “decidí hacer arte con esta parte del maniquí, después de que me hicieron un encargo. Entonces dije: ¡hagamos cabezas soñadoras!”.

La artista es reconocida por ser directora y fundadora de la escuela de artes Taller Landau, y está catalogada como una de las pioneras de la pintura sobre madera, una técnica que la ha llevado a participar en innumerables ferias en la que destaca “Sources” en Nueva York.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Dulce María
Comentarios
Artista Isabel Hernández presenta su obra 'Perdí la cabeza'