Publicación: 2016-06-07 22:27:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Arturo Vidal quiere a Argentina de nuevo en final de Copa América

Santa Clara, EUA., 7 Jun (Notimex).- Después de caer en el debut por 2-1 contra Argentina, el mediocampista de la Selección de Chile, Arturo Vidal,

Santa Clara, EUA., 7 Jun (Notimex).- Después de caer en el debut por 2-1 contra Argentina, el mediocampista de la Selección de Chile, Arturo Vidal, anhela encontrarse nuevamente contra los pamperos en la Copa América Centenario 2016, pero ahora en la gran final.

El descalabro dolió en el plantel andino, sin embargo, el jugador del Bayern Munich recalcó que su escuadra sigue siendo candidata al título.

“Seguimos siendo candidatos al título. Se perdió ante la mejor selección de esta Copa. Debemos mejorar y ojalá nos encontremos en la final con ellos”, manifestó.

"Rey" Arturo lamentó los errores que tuvo La Roja en el medio campo, situación que aprovechó Argentina para liquidar el cotejo en el hostilidades del Grupo D. "Nos faltó no equivocarnos tanto en el medio campo, la virtud de nosotros es no cometer errores”, dijo.

También tuvo palabras para el silbante uruguayo Daniel Fedorczuk, quien amonestó a Vidal a temprana hora del partido y eso condicionó el accionar del chileno.

“El árbitro nos distrajo. Eso me sacó del partido. Un árbitro de esa categoría no puede arbitrar este tipo de partidos, fue malísimo su desempeño. A Alexis lo mataron a patadas y no hizo nada”, expuso.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Arturo Vidal quiere a Argentina de nuevo en final de Copa América