Publicación: 2016-10-04 22:34:33 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Asaltantes de Kim Kardashian, prófugos tras robo en París

PARIS (AP) — La policía francesa seguía buscando el martes a cinco personas sospechosas de asaltar a Kim Kardashian West en una residencia

ARCHIVO - En esta imagen de archivo del 24 de junio de 2015, la estrella de televisión estadounidense  Kim Kardashian asiste a los Cannes Lions 2015, el Festival Internacional de Publicidad en Cannes, Francia. (AP Foto/Lionel Cironneau, Ar

ARCHIVO - En esta imagen de archivo del 24 de junio de 2015, la estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian asiste a los Cannes Lions 2015, el Festival Internacional de Publicidad en Cannes, Francia. (AP Foto/Lionel Cironneau, Ar

PARIS (AP) — La policía francesa seguía buscando el martes a cinco personas sospechosas de asaltar a Kim Kardashian West en una residencia privada de París antes de robarle joyas valoradas en más de 10 millones de dólares.

Las autoridades analizaban las imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar a los agresores, que llevaban escudos falsos de policía en sus chaquetas.

Tras abrirse paso a la fuerza hasta el apartamento de la celebridad estadounidense en el lujoso distrito ocho, los ladrones la retuvieron a punta de pistola y la encerraron en un baño antes de huir en bicicleta el lunes de madrugada. Robaron un joyero que contenía piezas valoradas en 6 millones de euros (6,7 millones de dólares), así como un anillo de 4 millones de euros.

Kardashian West, que se encontraba en la capital francesa para asistir a los desfiles de la semana de la moda, regresó el lunes a Estados Unidos.

La fiscalía parisina rechazó aclarar el martes si los ladrones recibieron ayuda del equipo de la estrella de realities. Su estilista se encontraba también en la vivienda en el momento del robo y avisó a la policía, pero el guardaespaldas de Kardashian no estaba presente, según la fiscalía.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX, hoy 23 de enero de 2017
Pronóstico del clima en México, hoy 23 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy lunes 23 de enero de 2017
Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Asaltantes de Kim Kardashian, prófugos tras robo en París