Publicación: 2016-09-16 22:03:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Asamblea Legislativa, lista para recibir cuarto informe de Mancera

México, 16 Sep (Notimex).- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) está lista para que mañana sábado el jefe de gobierno de la Ciudad

México, 16 Sep (Notimex).- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) está lista para que mañana sábado el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presente su IV Informe de Gobierno.

El presidente de la Comisión de Gobierno de esa soberanía, Leonel Luna, consideró que será un acto republicano donde el mandatario local informe sobre el estado que guarda la administración pública y los grupos legislativos darán sus posicionamientos.

“El hecho histórico de elaborar, aprobar y promulgar en su momento la constitución política representará un horizonte distinto en términos jurídicos administrativos y políticos para la Ciudad de México y sus habitantes”, dijo en un comunicado.

Leonel Luna resaltó tanto la aplicación de programas sociales, que han marcado un referente, incluso a nivel mundial como “Médico en tu casa”, como el rescate de espacios públicos y la política pública de la movilidad, entre otros rubros.

Comentó que después del IV Informe del Jefe de Gobierno, del 27 de septiembre al 11 de octubre se presentarán funcionarios de su gabinete ante la Asamblea Legislativa.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Asamblea Legislativa, lista para recibir cuarto informe de Mancera