Publicación: 2016-08-03 22:12:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Asambleístas acusan a PAN de incumplir con compromiso sobre Polígono

México, 3 Ago (Notimex).- Asambleístas de Morena consideraron que el PAN deberá responder ante la ciudadanía por dar marcha atrás en su

México, 3 Ago (Notimex).- Asambleístas de Morena consideraron que el PAN deberá responder ante la ciudadanía por dar marcha atrás en su compromiso de cerrar la ventanilla de trámites del Polígono Las Granadas, por presiones de la Secretaría de Desarrollo Urbano local.

En rueda de prensa, los diputados locales David Cervantes y Alfonso Suárez del Real cuestionaron que en el pleno de la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa capitalina se cambiara un dictamen que había sido votado por unanimidad en comisiones.

En el dictamen original se expresaba que se suspendería de manera temporal la recepción de trámites, términos y gestiones referentes a dicho desarrollo inmobiliario ante la ventanilla única de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

La medida se aplicaría a efecto de suspender la expedición de certificados únicos de zonificación de uso de suelo, de dictámenes de impacto urbano y de polígonos de actuación, así como la aplicación del sistema de transferencia de potencialidades relativos a predios de la zona.

Los legisladores recordaron que en consenso con la ciudadanía se acordó cerrar los trámites para evitar que se siguieran realizando obras en tanto no se hiciera un Programa Parcial de Desarrollo.

Sin embargo, según los asambleístas la suspensión no se dio debido a un mandato proveniente del gobierno capitalino, particularmente de la Seduvi, para que no se pusieran más obstáculos a la referida construcción en la delegación Miguel Hidalgo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Michelle Obama
Comentarios
Asambleístas acusan a PAN de incumplir con compromiso sobre Polígono