Publicación: 2016-08-23 22:04:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Asegura defensa Rodríguez club de futbol Veracruz está comprometido

Veracruz, 23 Ago. (Notimex).- El defensa argentino del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Rodríguez, afirmó que el equipo está

Veracruz, 23 Ago. (Notimex).- El defensa argentino del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Rodríguez, afirmó que el equipo está comprometido con la directiva y el cuerpo técnico que encabeza el argentino Pablo Marini, por lo que confían en mejorar y obtener mejores resultados.

En el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, el sudamericano aseguró que en el plantel “confiamos en el cuerpo técnico, estamos muy a gusto con el trabajo, la confianza y la fe en que vamos a conseguir los resultados y los objetivos que tenemos”.

En este sentido, el lateral sudamericano aseguró que a estas alturas del torneo, el equipo continúa trabajando a conciencia para mejorar su rendimiento principalmente en los segundos tiempos, donde el once “escualo” se ha visto superado en estas últimas fechas.

“Nosotros tenemos cosas para corregir, cosas que tenemos que mejorar más que nada en los segundos tiempos, donde nos viene costando mucho mantener los resultados; siempre los primeros tiempos hacemos las cosas mejor, convertimos goles y después no podemos mantener el mismo rendimiento”.

Rodríguez se dijo apenado por la expulsión sufrida el pasado viernes en casa ante Diablos Rojos del Toluca, tarjeta roja que le impedirá estar presente ante Tigres el próximo sábado, en actividad de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Muy arrepentido porque sabiendo que tenía amarilla, si bien no fue una falta fuerte, porque lo toco con el empeine y no lo fui a golpear, tendría que haberme medido y la verdad que me pierdo un partido muy importante, pero esto me tiene que servir de experiencia”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Asegura defensa Rodríguez club de futbol Veracruz está comprometido