Publicación: 2016-06-06 22:00:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aseguran 14.3 toneladas de marihuana en Sonora

Hermosillo, 6 Jun (Notimex).-Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron 14 mil 370 kilogramos de marihuana y detuvieron a

Hermosillo, 6 Jun (Notimex).-Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron 14 mil 370 kilogramos de marihuana y detuvieron a cuatro personas en la población costera de Puerto Libertad del municipio de Pitiquito.

En un reporte, la corporación policiaca señaló que derivado de trabajos de estrategia policial a las 00:55 horas de este día aseguraron un tracto camión marca Kenworth, color blanco con una caja thermo king del mismo color.

El vehículo transportaba mil 437 paquetes conteniendo un vegetal con las características de la marihuana, que fueron un peso total de 14 mil 370 kilogramos.

En el operativo también se detuvo a cuatro personas, dos que viajaban en el tracto camión y dos individuos que transitaban en un vehículo Nissan Versa guinda con placas de Sinaloa, que fungía como apoyo logístico.

Los mil 437 de paquetes estaban marcados con números, nombres o claves, de los que se desprende que el estupefaciente sería entregado a 47 destinatarios distintos en el fronterizo municipio de Sonoyta.

La droga y demás indicios y objetos asegurados se pusieron a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud en la modalidad de posesión y transporte.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Dulce María
Comentarios
Aseguran 14.3 toneladas de marihuana en Sonora