Publicación: 2016-07-17 22:03:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aseguran 27 cajas de cerveza y tequila en Iztapalapa

México, 17 Jul (Notimex).- La delegación Iztapalapa aseguró 336 cervezas y 312 botes de tequila preparado que se vendían de manera ilegal en la

México, 17 Jul (Notimex).- La delegación Iztapalapa aseguró 336 cervezas y 312 botes de tequila preparado que se vendían de manera ilegal en la calle Estrella del barrio de San Pablo.

En un comunicado, detalló que el personal de la Coordinación de Mercados y Vía Pública retiró en total 14 cajas de cervezas, 13 de tequila combinado con refresco, así como una decena de botellas de agua purificada.

Como parte de las acciones para inhibir la venta ilegal de bebidas alcohólicas, expuso, los servidores públicos de la delegación continúan con los recorridos permanentes y aplican aseguramientos cada vez que se detectan locales o personas que realizan esa actividad.

La demarcación recordó que con la venta ilegal de bebidas alcohólicas en la calle o establecimientos sin permiso para ese tipo de comercialización, se incurre en faltas administrativas y atentan contra la seguridad de los vecinos.

Asimismo, reiteró el compromiso de mantener la paz y el orden en calles de la demarcación, así como atender la demanda de la ciudadanía para erradicar lugares de venta de bebidas alcohólicas en vía pública.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Shakira
Comentarios
Aseguran 27 cajas de cerveza y tequila en Iztapalapa