Publicación: 2016-09-06 22:04:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aseguran armas en Ciudad Victoria

Reynosa, 6 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) integra una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por

Reynosa, 6 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) integra una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por los delitos de posesión de armas de fuego y de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La dependencia federal señaló que en el Informe Policial Homologado los elementos de la Policía Estatal hicieron del conocimiento de reportes que les indicaban que había civiles armados en un casino ubicado en el Fraccionamiento Villarreal de Ciudad Victoria.

Para corroborar la información los elementos estatales se trasladaron al lugar y al hacer un recorrido por la azotea del negocio localizaron debajo de una galera una maleta roja con un arma corta y cinco cargadores.

Luego aseguraron tres armas largas calibre 7.62 x 39 milímetros, con sus respectivos cargadores y 70 tiros útiles, un arma AR-15 con 26 tiros, tres cargadores abastecidos y ocho discos duros de diferentes marcas.

Armamento, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Michelle Obama
Comentarios
Aseguran armas en Ciudad Victoria