Publicación: 2016-07-26 22:01:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aseguran combustibles en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 26 Jul (Notimex).- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación

Reynosa, Tamps. 26 Jul (Notimex).- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por el aseguramiento de cuatro mil 940 litros de hidrocarburo y tres vehículos, en dos acciones distintas realizadas en esta ciudad fronteriza.

La dependencia federal indicó que en una primera acción elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) aseguraron un total de 940 litros de hidrocarburo distribuidos en dos contenedores.

Uno de ellos estaba en una camioneta tipo pick up color blanca, con placas de circulación del estado de Texas, mientras que el segundo en una camioneta cabina y media.

Este aseguramiento se dio luego de hacer patrullajes a la altura del kilómetro 224+000, en inmediaciones del Rancho Longoria.

Luego en la colonia México los elementos militares aseguraron cuatro contenedores con cuatro mil litros en total y un vehículo marca Chevrolet, línea Cheyenne 3500, sin placas de circulación.

Todo el combustible y los vehículos fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien continúa las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Justin Timberlake
Comentarios
Aseguran combustibles en Tamaulipas