Publicación: 2016-06-24 22:12:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aseguran en Tabasco tráiler robado cargado con pollos

Villahermosa, 24 Jun (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró un tráiler cargado con pollos, propiedad de una empresa productora

Villahermosa, 24 Jun (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró un tráiler cargado con pollos, propiedad de una empresa productora de aves de corral, que el pasado martes 21 de junio fue robado por desconocidos en el municipio de Cárdenas.

En un comunicado, expuso que se abrió la carpeta de investigación JDM-692/2016, en la cual se vincula al propietario de una granja de pollos en la Ranchería El Río, en Jalpa de Méndez, donde se localizó la unidad.

Precisó que el sistema de posicionamiento global (GPS) colocado en el tráiler permitió ubicarlo dentro de esa granja, sitio al que acudió el supervisor de ventas de esa compañía, Omar Enrique Plascencia Jiménez, acompañado por agentes policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado.

“Para descubrir en su interior el tráiler que buscaban, así como dos camionetas de la marca Nissan, color blanca, propiedad de la misma firma”, indicó el documento.

Como parte de la acción ministerial, refirió que los agentes policiacos tomaron fotografías y aseguraron 254 pollos que se transportaban en 67 rejas de plástico de diferentes colores.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Aseguran en Tabasco tráiler robado cargado con pollos