Publicación: 2016-06-14 22:04:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aseguran más de siete mil litros de hidrocarburo en Jalisco

Guadalajara, 14 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco informó que se llevó a cabo un cateo en el

Guadalajara, 14 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco informó que se llevó a cabo un cateo en el municipio Tonalá donde se logró el aseguramiento de más de siete mil litros de hidrocarburo.

La acción se realizó a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acompañados por peritos de la institución y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Señaló que la orden de inspección fue girada por el Juez VII Federal Penal y se realizó en un inmueble localizado en la colonia Tinajitas, del municipio Tonalá.

Precisó que aseguraron cinco bidones de plástico conteniendo un total de 40 litros de hidrocarburo; tres tambos de lámina con capacidad de 200 litros, dos de ellos a 80 por ciento de su capacidad con un total de 620 litros; y ocho contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno en donde se almacenaba un total de seis mil 500 litros.

Resaltó que el combustible asegurado se puso a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de hidrocarburo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jonah Hill
Comentarios
Aseguran más de siete mil litros de hidrocarburo en Jalisco