Publicación: 2016-06-05 22:15:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aseguran a presuntos pederastas de los municipios de Balancán, Cárdena

Villahermosa, Tabasco a 05 de junio, 2016 Aseguran a presuntos pederastas de los municipios de Balancán, Cárdenas y Nacajuca En operativos

Villahermosa, Tabasco a 05 de junio, 2016

Aseguran a presuntos pederastas de los municipios de Balancán, Cárdenas y Nacajuca

En operativos distintos, la Policía de Investigación adscrita al Centro de Atención a Menores, Víctimas e Incapaces (CAMVI), en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de esta Fiscalía General del Estado, aseguraron a cinco personas del sexo masculino, señalados como presuntos responsables del delito de pederastia.

En el municipio de Cárdenas

El pasado primero de junio, fueron asegurados Asunción de la Cruz Juárez, de 69 años de edad; Francisco de la Cruz Hernández, de 29 años de edad, y Daniel Sánchez de la Cruz, de 18 años de edad, a quienes se les ubicó sobre la Calle Principal de la Ranchería Azucena, segunda sección, de este municipio.

Personas que al momento de su detención, fueron trasladados a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, y presentados ante el Fiscal del Ministerio Público de la Agencia Flagrante, del municipio de Centro; autoridad que requirió su presencia para que respondan por el delito de pederastia que les imputa la madre de las dos niñas menores de edad agraviadas. Según costa en el Expediente Penal 290/2016, el cual establece la captura con carácter de urgente número 244/2016.

En el municipio de Nacajuca

Por otra parte, el pasado 31 de mayo, alrededor de las ocho de la noche fue detenido Evaristo Pérez Miranda, cuando se le ubicó sobre la Calle Principal del Fraccionamiento La Pera, de este municipio.

Persona que de acuerdo al Expediente Penal 11/2016, fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado Penal del municipio de Nacajuca, el cual solicita su presencia para que responda por el probable delito de pederastia que la madre de la niña agraviada le imputa como responsable.

En el municipio de Balancán

Se aseguró a Diofino Torres Ventura, quien es requerido por el Juez Penal de este municipio, para que responda como probable responsable del delito de violación que le imputa la madre de una menor de edad, según lo establece el Expediente Penal, 38/2013.

El aseguramiento de esta persona ocurrió al momento de ser ubicado sobre la Calle Eusebio Castillo, de la Colonia El Carmen, de este municipio.

A los detenidos se les presume inocencia y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, Art. 122 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Aseguran a presuntos pederastas de los municipios de Balancán, Cárdena