Publicación: 2016-09-08 22:25:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aseguran tonelada y media de mariguana en Sonora

México, 8 Sep (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron tonelada y media de mariguana y detuvieron a un sujeto que

México, 8 Sep (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron tonelada y media de mariguana y detuvieron a un sujeto que la transportaba, durante un operativo realizado en Sonora, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos ocurrieron en la carretera Periférico Oriente, donde los uniformados adscritos a la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales, con sede en Hermosillo, detuvieron una camioneta que circulaba a alta velocidad y zigzagueando.

De acuerdo con las investigaciones, al revisar la unidad los agentes federales encontraron 135 paquetes embalados con cinta canela que dieron un peso total de mil 400 kilogramos de mariguana, precisó la dependencia en un comunicado.

Por esta razón el conductor, quien cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, la droga y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.

Por estos hechos el representante social inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud y en las próximas horas determinará la situación jurídica del detenido.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Ricardo Arjona
Comentarios
Aseguran tonelada y media de mariguana en Sonora