Publicación: 2016-07-27 22:19:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aseguran vehículos y armas en Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 27 Jul (Notimex).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en dos operativos realizados en los municipios de Padilla

Reynosa, Tamps., 27 Jul (Notimex).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en dos operativos realizados en los municipios de Padilla y Mier, policías estatales aseguraron dos camionetas, armas, cartuchos y otros objetos.

En un comunicado, la dependencia indicó que en el municipio de Padilla, los policías estatales detectaron una camioneta a exceso de velocidad sobre la brecha que conecta a los ejidos Conrado Castillo, Marte R. Gómez y El Tablero.

Posteriormente la unidad, una camioneta Ford Explorer KLT modelo 2002, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD), fue abandonada dentro de una huerta de naranjos y tenía en su interior dos armas largas, un arma corta, 12 cargadores abastecidos y 259 cartuchos hábiles, detalló.

En otro operativo en el municipio de Mier, los policías estatales detectaron a la altura de Las Granjas, sobre una brecha que conduce a las márgenes del Río Bravo, una camioneta Toyota RAV 4 blanca, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Texas, de los Estados Unidos de América, la cual estaba con las puertas abiertas.

Al proceder a la revisión del vehículo, los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron en su interior un arma larga, una granada de mano, cinco chalecos tácticos, 16 cargadores abastecidos y 360 cartuchos hábiles.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Jonah Hill
Comentarios
Aseguran vehículos y armas en Tamaulipas