Publicación: 2016-09-02 22:11:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aseguran vehículos y armas tras enfrentamiento en Lázaro Cárdenas

Morelia, 2 Sep (Notimex).- Tras un enfrentamiento con civiles armados, elementos del Ejército Mexicano y la Policía de Michoacán aseguraron seis

Morelia, 2 Sep (Notimex).- Tras un enfrentamiento con civiles armados, elementos del Ejército Mexicano y la Policía de Michoacán aseguraron seis camionetas de lujo y un arma larga, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

En un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que los hechos se registraron en la tenencia de La Mira.

Al respecto, detalló que una denuncia ciudadana alertó sobre la presencia de civiles armados, quienes transitaban a bordo de seis camionetas sobre la avenida principal de dicha comunidad.

El hecho movilizó a los militares y policías, quienes ubicaron a los presuntos delincuentes sobre una brecha cercana , los cuales abrieron fuego iniciándose un enfrentamiento

Tras varios minutos, los civiles armados lograron darse a la fuga internándose entre la maleza, sin que se registraran bajas.

En el lugar, los elementos policiales aseguraron cinco camionetas con reporte de robo marca Ford Lobo, color guinda; GMC línea Sierra, color negro; dos Toyota línea Tacoma, color gris; y una Toyota línea Hilux, color negro, además de una camioneta marca Ford Lobo, color blanco, sin reporte de robo y un fusil calibre 7.62x39 con dos cargadores.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Aseguran vehículos y armas tras enfrentamiento en Lázaro Cárdenas