Publicación: 2016-07-29 22:17:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Así es el nuevo modelo de mandos de votación Smart Plus de PowerVote

Así es el nuevo modelo de mandos de votación Smart Plus de PowerVote Ciudad de México, 29 Jul.- PowerVote presenta su nuevo modelo de mandos

Así es el nuevo modelo de mandos de votación Smart Plus de PowerVote

Ciudad de México, 29 Jul.- PowerVote presenta su nuevo modelo de mandos interactivos para reuniones y eventos. Se trata de un nuevo software más preciso y completo, con más funcionalidades que el anterior software pero manteniendo la efectividad y la calidad del servicio.

Los ya conocidos y fiables mandos de votación de PowerVote, que han sido una herramienta primordial en los eventos de empresas de todo el mundo, se despiden dejando atrás la temida obsolescencia para dar paso en su lugar a un nuevo modelo de mando interactivo: los modernos y versátiles PowerVote Smart Plus.

Para los que no conocen el sistema de votación de PowerVote, se trata de una software que se instala en PowerPoint y que requiere de un receptor de voto y unos mandos para votar.

Se configura una pregunta interactiva y se lanza a la audiencia durante la presentación para que conteste en ese mismo instante con ayuda de los mandos de votación. El resultado y los porcentajes de las respuestas que ha dado el público aparecen instantáneamente en la pantalla creando una dinámica participativa durante la ponencia o presentación y cuya misión es la de crear debates, evaluar a la audiencia o simplemente como herramienta de dinamización.

Para optimizar este sencillo proceso, PowerVote ha mejorado su fórmula del éxito, renovando su imagen digital y ofreciendo mejor software y hardware. Esta nueva herramienta tiene una interfaz más sencilla, aunque igual de ligera, y que sin duda hará de las votaciones en directo un momento especial y único como lo hacían sus predecesores los Smart.

Los mandos son inalámbricos, seguros y se adaptan sin problemas a eventos de miles de personas, el Smart Plus System es el sistema de votación del futuro, y pretende ser el complemento perfecto para un evento en el que se quiera aportar un toque interactivo y en el que la opinión de la audiencia sea un elemento de valor.

Con las soluciones de PowerVote se recibe además de un hardware/software, el soporte completo del equipo de PowerVote, que actualmente con oficinas en 7 países del mundo.

Esto incluye un soporte técnico antes, durante y después del evento para asegurar que el sistema está bien instalado, que los equipos funcionan correctamente y que recopilan bien los datos.

Según palabras del gerente de la empresa Marc Vaillaud: “Nuestro Smart Plus software ha sido creado con la flexibilidad y anteponiendo el concepto “fácil de usar”, es totalmente compatible con todas las versiones de Windows, Microsoft Office y está desarrollado en infinidad de idiomas”.

El nuevo Smart Plus es mucho más que un mando de votación. Está creado para un nuevo modelo de evento, con más y mejores funcionalidades entre las que se incluyen:

Comprobar en directo los participantes de cada sesión

Controlar las presentaciones y las preguntas/respuestas en tiempo real gracias a un mando maestro que te permite abrir el voto, cerrarlo, cambiar de diapositivas, mostrar o no los resultados, borrar los votos y repetir la votación desde cualquier lugar de la sala.

Marcar las respuestas correctas

Analizar los datos obtenidos en directo

Crear un informe de los votos de toda la sesión con sólo un click.

Sobre esta nueva herramienta, Christophe Jacobs Head of Communications en HSBC afirma que “Estimuló nuestras reuniones además de añadir una dosis de diversión y originalidad… Me impresionó mucho la simplicidad del set-up del sistema: súper-rápido y en directo… Este sistema interactivo es eficiente, flexible, fácil de usar y definitivamente, vale la pena la inversión”.

Por otro lado, Joseph Anzalone Director of Global Sales Learning Hilton Worldwide también utilizó este sistema para su reunión anual y mostró su aprobación así: “Nuestro feedback de la sesión fue excelente, y PowerVote ha sido un elemento clave para esto… El beneficio principal del sistema es que realmente ayuda a mantener las presentaciones atractivas e interesantes para los participantes… Tomaron el tiempo para aprender nuestros objetivos y lo llevaron a cabo. Por supuesto usaremos PowerVote de nuevo”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Dulce María
Comentarios
Así es el nuevo modelo de mandos de votación Smart Plus de PowerVote