Publicación: 2016-05-21 22:10:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Asociación Nacional de Actores lamenta muerte de Charly Valentino

México, 21 May (Notimex).- La Asociación Nacional de Actores (ANDA), encabezada por Yolanda Ciani, lamenta el fallecimiento del comediante Carlos

México, 21 May (Notimex).- La Asociación Nacional de Actores (ANDA), encabezada por Yolanda Ciani, lamenta el fallecimiento del comediante Carlos Aguilar Uriarte, conocido como Charly Valentino, quien sufrió un infarto fulminante al miocardio, en su domicilio de Pachuca, Hidalgo, señaló la secretaria de Previsión Social del gremio, Lourdes Pellegrino.

En entrevista con Notimex, Pellegrino informó que Yolanda Ciani está al tanto del suceso con el fin de apoyar en lo que se pueda a la familia del comediante.

“Estamos esperando conocer cuál será el proceso que seguirán los familiares si velarlo allá o traer el cuerpo a la Ciudad de México. Estamos investigando si era socio activo o no, porque de eso depende que podamos auxiliar a los deudos del actor".

"Fue un actor muy humano y solidario, se ganó al público con su carisma y dejó huella en la comedia, fue actor de cine, teatro y televisión. Yolanda Ciani externa sus condolencias y lamenta la pérdida de un hermano actor", detalló.

Pellegrino informó que el actor falleció a los 65 años la noche del viernes 20 de mayo, a las 23:30, según los peritos del servicio médico forense de Pachuca, Hidalgo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Harry Styles
Comentarios
Asociación Nacional de Actores lamenta muerte de Charly Valentino