Publicación: 2016-05-28 22:06:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aspirante del PRD llama a votar y hacer historia en Hidalgo

Pachuca, 28 May (Notimex).- En su cierre de campaña, el candidato a gobernador por el PRD, José Guadarrama, invitó a los electores a “hacer

Pachuca, 28 May (Notimex).- En su cierre de campaña, el candidato a gobernador por el PRD, José Guadarrama, invitó a los electores a “hacer historia” el 5 de junio y “que cada mujer y cada hombre manifieste que hoy y mañana estuvo a la altura del reto”.

“Pepe Guadarrama piensa en un Hidalgo donde no tengan que salir nuestros jóvenes a buscar trabajo en otra entidad; en un Hidalgo donde las mujeres tengan mismos derechos; en un Hidalgo donde las familias vivan seguras y felices”, dijo.

En el Palenque de la Feria Pachuca convocó a todos los hidalguenses que están cansados del gobierno actual y de no tener oportunidades de desarrollo a “juntos hacer historia y demostrar que Hidalgo puede cambiar”.

A ocho días de que se lleve a cabo la jornada electoral, pidió a los electores cuidar la elección. Asimismo pidió promover el voto y movilizar a las personas, y “así dar a nuestras familias la tierra que merecen, el espacio y la oportunidad. Llegó la hora de mejorar”.

Por su parte el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, afirmó que “Pepe debe ser gobernador de Hidalgo porque es un estado difícil que necesita gobernabilidad, necesita un hombre con oficio político”.

“Hay que hacer de Hidalgo la casa común de los hidalguenses, con un piso de bienestar que detenga la caída de los débiles, un techo de legalidad que impida a los poderosos subir, y cuatro paredes de integración social que los haga a todos vivir juntos y tener una patria para todos”.

En entrevista, convocó a todas las personas que no quieren ver más al PRI a que no desperdicien su voto y se lo den a Guadarrama, el único que puede ganar.

Invitó a los asistentes a “cuidar al PRI y sus mapaches”, ya que es común que saque “sus trampas y trapacerías y la única manera de impedirlo es que todos salgan a votar, porque no hay fraude que resista una ventaja de siete a 10 puntos”.

NTX/GHE/MMH/VOTO16/HGO

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Aspirante del PRD llama a votar y hacer historia en Hidalgo