Publicación: 2016-12-01 23:35:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Atacante "Chuletita" Orozco anhela título de goleo con Tiburones Rojos

Veracruz, 1 Dic (Notimex).- Agradecido por la oportunidad que le da el equipo de Veracruz para continuar con su trayectoria, el atacante Javier

Veracruz, 1 Dic (Notimex).- Agradecido por la oportunidad que le da el equipo de Veracruz para continuar con su trayectoria, el atacante Javier "Chuletita" Orozco quiere responder a las expectativas a nivel grupal e individual.

Así que desea consagrarse campeón de goleo para aportar a la institución jarocha, sin olvidar que alejarse del descenso y lograr el título de Liga MX también es una prioridad.

"Siempre he querido ser campeón de goleo y vengo a Veracruz a buscar cosas grandes", manifestó el canterano de Cruz Azul, quien cumplió este día su primer entrenamiento con Tiburones Rojos.

Orozco llegó al cuadro del Puerto jarocho procedente de Chiapas, con el que jugó en el último certamen al ser cedido por Santos Laguna. Así que desea aprovechar esta oportunidad que le brinda el cuadro escualo para recuperar su mejor versión futbolística.

"Estoy muy agradecido con el técnico Carlos Reinoso y con la directiva de este club por la oportunidad", declaró Javier Orozco, quien desde agosto de 2015 hasta la actualidad sólo hizo tres goles, dos con Santos y uno con Jaguares.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
Atacante 'Chuletita' Orozco anhela título de goleo con Tiburones Rojos