Publicación: 2016-06-11 22:09:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Atacante Oribe Peralta minimiza importancia de racha invicta del Tri

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado Houston, EUA., 11 Jun (Notimex).- La racha de 21 partidos sin perder y 11 triunfos consecutivos que acumula la

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Houston, EUA., 11 Jun (Notimex).- La racha de 21 partidos sin perder y 11 triunfos consecutivos que acumula la Selección Mexicana de Futbol tiene sin cuidado al delantero Oribe Peralta, quien señaló que la idea siempre es la de aspirar al triunfo, sin importar si se impone algún tipo de marca.

“La racha nos tiene sin cuidado, tratamos de acostumbrarnos a ganar, en lo personal no me gusta perder en nada y trato de dar lo máximo para ganar”, dijo.

Manifestó que el objetivo del equipo siempre ha sido el de alcanzar el título de la Copa América Centenario, y que muestra de ello ha sido la actitud, así como el futbol que han mostrado en los dos primeros juegos de la competencia.

“Estamos enfocados en ganar porque la mentalidad del grupo es así, porque cada torneo que participamos siempre es apuntando al primer lugar, estamos conscientes que tenemos una gran oportunidad de trascender”, refirió.

El campeón olímpico en Londres 2012 explicó que el momento futbolístico que viven se debe a que han comprendido bien lo que quiere el técnico Juan Carlos Osorio, pero sobre todo, al nivel individual de cada futbolista.

“Hemos tomado la idea que quiere el técnico, pero lo principal son los jugadores que hay que están acostumbrados a ganar, a ser campeones en su club y lo están aportando a la selección”, expresó.

Tras entrenar por la mañana, los jugadores del Tri tendrán la tarde libre y cerrarán este domingo su preparación para el partido ante Venezuela que se llevará a cabo este lunes.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Papa Francisco permite a sacerdotes absolver el aborto de manera indefinida
Colombia y FARC firmarán Nuevo Acuerdo de Paz
¿Bancos y BMV cierran hoy lunes 21 de noviembre de 2016?
Pronóstico del clima en México, hoy 21 de noviembre de 2016
Katy Perry
Comentarios
Atacante Oribe Peralta minimiza importancia de racha invicta del Tri