Publicación: 2016-06-08 22:15:31 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Atacantes matan a tiros a 3 personas en Tel Aviv

JERUSALEN (AP) — Dos hombres abrieron fuego en el centro de Tel Aviv el miércoles por la noche, y mataron a tres personas, además de herir a por

JERUSALEN (AP) — Dos hombres abrieron fuego en el centro de Tel Aviv el miércoles por la noche, y mataron a tres personas, además de herir a por lo menos a otras cinco, dijo la policía.

La portavoz policial Luba Samri dijo que había reportes de tiroteos en dos localidades cerca del popular mercado al aire libre Sharona.

Otra portavoz, Meirav Lapidot, dijo que reportes iniciales indicaban que hubo "al menos dos terroristas". Afirmó que ambos fueron neutralizados, lo que puede significar muertos o detenidos. Samri dijo que uno de los atacantes estaba hospitalizado.

Meital Sassi le dijo al Canal 10 que ella estaba celebrando con familiares el cumpleaños de su hijo cuando oyó disparos "e inmediatamente me di cuenta de que era un ataque terrorista".

"Corrimos como el rayo con el bebé y el cochecito... yo le grité a los que no entendían qué estaba pasando que corrieran", manifestó.

Israel ha estaba lidiando desde hace ocho meses con ataques palestinos que han matado a 28 israelíes y dos estadounidenses. Unos 200 palestinos han muerto en ese período, en su mayoría identificados como atacantes por Israel.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Últimas noticias: España extradita a Diego Cruz, uno de los Porkys a México, hoy 19 de enero de 2017
Precio del dólar en México, hoy 19 de enero de 2017
China fortalecería el comercio de América Latina por efecto Trump
Marchas en la CDMX, hoy 19 de enero de 2017
Bradley Cooper
Comentarios
Atacantes matan a tiros a 3 personas en Tel Aviv