Publicación: 2016-07-18 22:15:30 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Ataque de abejas hace suspender partido de fútbol en Ecuador

QUITO, Ecuador (AP) — Un encuentro de la primera división del fútbol ecuatoriano entre River Plate y Aucas fue suspendido por un ataque de

QUITO, Ecuador (AP) — Un encuentro de la primera división del fútbol ecuatoriano entre River Plate y Aucas fue suspendido por un ataque de abejas, informó el lunes la federación ecuatoriana.

En su página de internet, señaló que "en la ciudad de Guayaquil se vivió un día diferente (el domingo) en el estadio modelo, Alberto Spencer, ya que en el minuto 10 se paralizó el compromiso por un ataque de abejas".

Añadió que "los jugadores permanecieron varios minutos en la cancha de juego esperando la reanudación del compromiso, pero las autoridades decidieron no continuar con el partido debido a la gravedad del asunto".

Imágenes de televisión mostraron el ataque que empezó contra un pasabolas, luego contra algunos jugadores, el árbitro y los pocos aficionados que acompañan el cotejo, los que buscaban espantar a los insectos batiendo sus camisetas. El árbitro y los jugadores se replegaron hacia uno de los arcos.

Equipos especializados de los bomberos llegaron al escenario deportivo pata atender la situación. La suspensión del encuentro fue preventiva y no se reportaron picaduras graves entre jugadores y público.

El partido debía continuar el lunes en el mismo escenario.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

¿Fidel Castro es el padre de Justin Trudeau?
François Hollande no buscará la relección en 2017
Comisión Interamericana de Derechos Humanos respalda la paz en Colombia
Los Clinton podrían dejar la política definitivamente
Britney Spears
Comentarios
Ataque de abejas hace suspender partido de fútbol en Ecuador