Publicación: 2016-12-01 23:04:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Atlas busca cerrar fichaje de Matías Alustiza o Dayro Moreno

Guadalajara, 1 Dic (Notimex).- Este fin de semana, la directiva de Atlas buscará cerrar la posible llegada de Matías Alustiza o de Dayro Moreno, y

Guadalajara, 1 Dic (Notimex).- Este fin de semana, la directiva de Atlas buscará cerrar la posible llegada de Matías Alustiza o de Dayro Moreno, y en caso de fallar la negociación buscarán algún delantero en Sudamérica.

En rueda de prensa, Gustavo Guzmán, presidente del cuadro rojinegro, aseguró que hay interés en el argentino que milita en Puebla y el colombiano de Xolos de Tijuana, pero no pagará un alto precio por alguno de ellos.

“En el caso de Dayro Moreno y Matías Alustiza estamos pujando por ambos, pero la cantidad que piden es alta, más por la del primero, pero estamos cerca, me he puesto como límite este fin de semana”, dijo.

Si la negociación por alguno de los dos falla irían al extranjero, donde ya tienen en la mira a jugadores de Colombia, Ecuador, Chile o algún sudamericano que juega en el futbol español, reveló.

Aunque el objetivo de la directiva de los “Zorros” es resolver la falta de gol, dijo que no pagarán más de seis o siete millones de dólares “por un jugador que me va a durar dos años”.

En la conferencia también estuvo Alberto de la Torre, vicepresidente del equipo, quien dijo que el caso de Rafael Márquez y del portero Óscar Ustari está cerca de llegar a un final feliz y con la renovación de ambos.

En espera de resolver los últimos detalles, dijo que “Rafa” está a punto de renovar y que analizan los últimos detalles con el representante del zaguero, pero tanto él como el portero “están cerca y tenemos la confianza de que los vamos a tener para el próximo torneo”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jonah Hill
Comentarios
Atlas busca cerrar fichaje de Matías Alustiza o Dayro Moreno