Publicación: 2016-08-19 22:00:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Atlas confía en derrotar a Chivas y que su afición gane la Lotería

México, 19 Ago (Notimex).- El presidente del club de futbol Atlas, Gustavo Guzmán, confió en que alguno de sus aficionados se gane la lotería y

México, 19 Ago (Notimex).- El presidente del club de futbol Atlas, Gustavo Guzmán, confió en que alguno de sus aficionados se gane la lotería y que su equipo derrote a las Chivas Rayadas del Guadalajara en “clásico tapatío” que se celebrará mañana sábado.

Durante el sorteo 2480 de la Lotería Nacional, dedicado al equipo rojinegro que conmemora 100 años de su fundación, un 15 de agosto de 1916, Guzmán Sepúlveda destacó el arraigo de ese juego en la sociedad mexicana y lo comparó con el que tiene el Atlas en Jalisco.

“Lo que más deseo son tres cosas: primero, que muchas familias se vean beneficiadas con el sorteo y que muchos rojinegros comopraran boleto”, declaró.

En segundo lugar “que mañana tengamos un nuevo millonario pero que sea rojinegro, y tercero que ese nuevo millonario festeje doblemente ganándole a las Chivas el sábado”, expresó.

El director de Lotería Nacional (Lotenal), Pedro Pablo Treviño Villarreal, comentó a su vez que el deporte es esencial para el desarrollo personal y del país.

“Los logros del club Atlas tienen su origen en los valores del deporte, extensivos a la vida de las personas y de sus organizaciones”, añadió el funcionario federal.

“Vislumbrar el triunfo como la gran meta a alcanzar, sin importar las dificultades que puedan surgir en el camino hacia ella, es factor que distingue a hombres y sociedades exitosa. La historia del Club Atlas así lo confirma”, señaló.

El Premio Mayor de 15 millones de pesos lo ganó el billete 47023; su primera serie se remitió para su venta a Tepic, Nayarit, y la segunda a Toluca, Estado de México.

El billete 22142 obtuvo el segundo premio, de un millón 200 mil pesos; su primera series se canalizó para su comercialización a la Ciudad de México y la segunda a Hermosillo, Sonora.

Al sorteo también asistieron el director general de TV Azteca Canal 7, Rodrigo Fernández Capdevielle; el vicepresidente de Mercadotecnia del Club Atlas, Alberto Duque, y el ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Britney Spears
Comentarios
Atlas confía en derrotar a Chivas y que su afición gane la Lotería