Publicación: 2016-08-31 22:03:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Atletas brasileños, comprometidos en ir por el oro en Paralímpicos

Río de Janeiro, 31 Ago (Notimex).- A una semana para que comiencen los Juegos Paralímpicos Río 2016, los atletas que conforman la delegación

Río de Janeiro, 31 Ago (Notimex).- A una semana para que comiencen los Juegos Paralímpicos Río 2016, los atletas que conforman la delegación brasileña se comprometieron a dar su máximo esfuerzo, para brindar medallas de oro a los aficionados de su país.

“Jugar en casa trae en sí una sensación diferente a cualquier otra competencia. Se pone muy caliente aquí, todo se enciende en diferentes sentidos”, explicó Welder Knaf, quien verá actividad en el tenis de mesa.

Después de arribar al aeropuerto local Santos Dumont, los deportistas se dieron tiempo para convivir con los fanáticos, quienes tuvieron palabras de aliento para los atletas, que tendrán acción del 7 al 18 de septiembre.

“Lo estamos apoyando a usted porque sabemos que su sueño se hará realidad”, señaló un niño dirigiéndose a Igor Tofalini, campeón nacional de canotaje; esto en información facilitada por el portal oficial de Río 2016.

Asimismo, los representantes de las disciplinas de tiro con arco, levantamiento de pesas y voleibol se dieron tiempo para entablar conversación con los seguidores de su país, quienes los animaron para conseguir una actuación histórica en esta competencia cuatrienal.

“Estamos muy contentos de estar aquí, todo el mundo tuvo que superar muchos obstáculos para ganarse un lugar en esta fiesta”, comentó el entrenador Vadercil Lopes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Dulce María
Comentarios
Atletas brasileños, comprometidos en ir por el oro en Paralímpicos