Publicación: 2016-08-31 22:02:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Atletas paralímpicos muestran entusiasmo a su llegada a Río

Río de Janeiro, 31 Ago (Notimex).- Luego que este miércoles comenzaron a llegar los primeros atletas y entrenadores que verán actividad en los

Río de Janeiro, 31 Ago (Notimex).- Luego que este miércoles comenzaron a llegar los primeros atletas y entrenadores que verán actividad en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, se mostraron contentos y con ganas de iniciar su participación.

“Todo ha sido muy rápido, llegamos aquí con gran velocidad desde nuestro hotel y parece que todo lo que nos espera será muy bueno”, comentó el basquetbolista canadiense David Eng, en referencia al transporte acondicionado para los competidores.

Además de Canadá, miembros de las delegaciones de Cuba, Alemania, Finlandia, Holanda, China y Cabo Verde se mostraron contentos y con ganas de iniciar su participación tras arribar a la villa donde se alojarán durante los 12 días de competencias.

“Estos son mis segundos juegos, así que sabía qué esperar. Todo luce bien ahora que nos estamos tomando el tiempo suficiente para conocer a fondo las instalaciones”, indicó el caboverdiano Marcio Fernandes, quien competirá en lanzamiento de jabalina.

Un total de cuatro mil 350 atletas que representarán a más de 160 países se albergarán en Río, muchos de los cuales se instalarán en La Villa junto con árbitros, jueces y personal de la justa deportiva, con el apoyo de tres mil oficiales.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Dulce María
Comentarios
Atletas paralímpicos muestran entusiasmo a su llegada a Río