Publicación: 2016-11-30 23:17:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Atlético de Madrid golea 6-0 al Guijuelo en la ida de la Copa del Rey

Salamanca, Esp., 30 Nov (Notimex).- Atlético de Madrid comenzó de manera apabullante su participación en la presente edición de la Copa del Rey,

Salamanca, Esp., 30 Nov (Notimex).- Atlético de Madrid comenzó de manera apabullante su participación en la presente edición de la Copa del Rey, luego de golear 6-0 al Guijuelo en la ida los dieciseisavos de final del certamen en el Estadio Helmántico.

La propuesta del equipo local desde el principio fue pararse bien en zona defensiva, sin embargo, los “colchoneros” lograron romper el cerrojo al 28’ por la vía del penal luego de que el mediocampista Saúl Ñíguez acertara el disparo.

Antes del entretiempo, el defensa croata Sime Vrsaljko marcó el segundo gol para darle una ventaja parcial más cómoda al conjunto rojiblanco.

Para el segundo tiempo, con más confianza por el resultado positivo los visitantes manejaron mejor el duelo y al 49’ y 54’ el delantero belga Yannick Ferreira Carrasco consiguió un doblete para darle forma a la goleada del “Atleti” 4-0.

Cuatro minutos más tarde, el atacante argentino Ángel Correa colocó el quinto de la noche en contra de los “chacineros” para darle aún más tranquilidad al cuadro dirigido por el “Cholo” Simeone.

Sobre el final del encuentro, al 85’ el ariete juvenil Roberto Núñez sentenció el sexto y definitivo gol para culminar el compromiso 6-0, dándole al Atlético de Madrid una cómoda ventaja para afrontar la vuelta en el Estadio Vicente Calderón.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Atlético de Madrid golea 6-0 al Guijuelo en la ida de la Copa del Rey