Publicación: 2016-08-06 22:08:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Auditorio Nacional con amplia oferta para cierre del verano vacacional

México, 6 Ago (Notimex).- Antes de que concluyan las vacaciones de verano, el Auditorio Nacional mantendrá una programación variada para todo tipo

México, 6 Ago (Notimex).- Antes de que concluyan las vacaciones de verano, el Auditorio Nacional mantendrá una programación variada para todo tipo de público que incluye danza, pop y balada hasta música cristiana, rock y regional mexicano.

El próximo 10 de agosto las bandas pop más importantes de la década de los noventa, OV7 y Kabah ofrecerán su concierto número 21 de la gira que emprendieron en 2015 por la República Mexicana.

Asimismo, Magneto y Mercurio revivirán las glorias de haber sido las boy bands más cotizadas por el público femenino, en un concierto que se realizará el 13 de agosto, como parte del “tour” “Juntos por primera vez”.

Desde su inicio en 1983, Magneto ha ofrecido más de 10 conciertos en el foro capitalino, mientras que Mercurio presentó siete shows en este gran escenario desde 1995, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Además, la balada también se hará presente a cargo de Laura Pausini, quien hará una parada en el “Coloso de Reforma” el próximo 12 de agosto, éste será su cuarto Auditorio después de sus presentaciones en 1997, 2009 y 2012.

La cantante promueve su álbum “Similares” (2015) y lo más destacado de este tour es el escenario, diseñado por ella misma, que representa el significado de la palabra "similares", como una declaración contra el odio de todo tipo.

La experiencia espiritual la tendrá el público con Miel San Marcos, agrupación fundada en 2000 por los hermanos Luis y Samy Morales, en San Marcos Guatemala; la cita es el 14 y 15 de agosto.

El rock en español sonará en grande el 24 y 25 de agosto con el colectivo del proyecto Rock en tu Idioma Sinfónico, que reúne en un mismo escenario a exitosos rockeros de la década de los 80, entre ellos: Piro (Ritmo Peligroso), Leonardo de Lozanne (Fobia), Jorge "Chiquis" Amaro (Neón, Fobia), Kazz y Gasú (Los Amantes de Lola), Agustín "Cala" Villa y Arturo Ybarra (Rostros Ocultos).

El proyecto es encabezado por Sabo Romo, productor, bajista y fundador del grupo Caifanes, y el toque sinfónico lo dará la Camerata Metropolitana, dirigida por Felipe Pérez Santiago.

Una de las grandes figuras del género regional mexicano cerrará el verano vacacional en el Auditorio Nacional, Pepe Aguilar, quien retornará a este escenario el sábado 27 de agosto, ahora con temas de su nueva producción “No lo había dicho” (2016), la número 26 de su carrera.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Dulce María
Comentarios
Auditorio Nacional con amplia oferta para cierre del verano vacacional