Publicación: 2016-08-07 22:00:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Australia-Canadá, en semifinales del torneo femenil de rugby en Río

Río de Janeiro, Bra., 7 Ago (Notimex).- Los conjuntos de Australia, Canadá, Gran Bretaña y Nueva Zelanda disputarán este lunes la ronda de

Río de Janeiro, Bra., 7 Ago (Notimex).- Los conjuntos de Australia, Canadá, Gran Bretaña y Nueva Zelanda disputarán este lunes la ronda de semifinales del torneo femenil de rugby a siete de los Juegos Olímpicos 2016, tras dominar la ronda de grupos.

Australia se medirá al conjunto de Canadá en la primera semifinal en busca del pase a la gran final por la medalla de oro de este histórico certamen, que tuvo su debut en esta justa de Río de Janeiro 2016.

En tanto, Gran Bretaña y Nueva Zelanda se enfrentarán en la otra semifinal, el segundo boleto para competir por la primera medalla de oro que ofrecerá este certamen debutante en olímpicos.

Australia se ganó su derecho de pelear por las medallas, al vencer en los cuartos de final a las Leonas de España por 24-0, mientras que Canadá despachó 15-5 a Francia.

Gran Bretaña superó 26-7 a Fiyi, mientras que Nueva Zelanda entró a la ronda semifinal, tras dejar en el camino a Estados Unidos por 5-0.

En la jornada de este lunes, también se darán los partidos de la reclasificación final del quinto al duodécimo lugares.

Por el noveno al duodécimo sitio, competirán Brasil ante Japón, ganadores de la reclasificación, y Colombia ante Kenya, ambos perdedores en esta última fase.

El cuadro local de Brasil se impuso por paliza de 24-0 a Colombia, mientras que Japón superó por mismo marcador de 24-0 a Kenya.

En tanto en los duelos por el quinto al octavo sitios de reclasificación se medirán España ante Francia, y Fiyi contra Estados Unidos, todos perdedores en la ronda de cuartos de final.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Australia-Canadá, en semifinales del torneo femenil de rugby en Río