Publicación: 2016-08-27 23:00:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Auténticos Tigres vence en a Correcaminos de futbol americano ONEFA

México, 27 Ago (notimex).- En el cierre de la actividad de pretemporada de la ONEFA, el campeón, Auténticos Tigres de la Univesidad Autónoma de

México, 27 Ago (notimex).- En el cierre de la actividad de pretemporada de la ONEFA, el campeón, Auténticos Tigres de la Univesidad Autónoma de Nuevo León, visitó a Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas, con resultado a favor para los “felinos” de 42-7.

En juego de preparación, el nuevo el nuevo timonel de los regiomontanos, Juan Antonio Zamora, demostró que tiene a sus pupilos listos para su gran debut en la campaña 2016 de la Organización Nacional de Futbol Americano Estudiantil (ONEFA).

En la entrante campaña, los Auténticos recibirán, como parte de los juegos de interlegias pactados con la Conadeip, a Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, en el clásico regio el próximo 9 de septiembre a las 19:00 horas.

También Burros Blancos del IPN sostuvo una práctica conjunta ante Aztecas de la Universidad de las Américas campus Puebla (UDLAP), ante los que ofreció un buen desempeño a pesar de caer 17-25, con el retorno del entrenador Enrique Alfaro al staff politécnico.

El debut de los de Zacatenco, que buscan este año estar en postemporada, será el sábado 10 de diciembre a las 15:00 horas, en el segundo capítulo de una doble cartelera que se celebrará en el Estadio Wilfrido Massieu, y donde serán anfitriones de Borregos del Campus Toluca.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Ellen Degeneres
Comentarios
Auténticos Tigres vence en a Correcaminos de futbol americano ONEFA