Publicación: 2016-08-23 22:09:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Autoridad federal investiga a detenido con seis granadas en Sinaloa

México, 23 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación contra una persona que fue detenida

México, 23 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación contra una persona que fue detenida en Sinaloa por transportar seis granadas de fragmentación.

La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones, el imputado, cuya identidad no fue revelada, está acusado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esta persona fue detenida por elementos de la Policía Federal en el kilómetro 11+400 de la carretera Mazatlán-Culiacán, cuando viajaba en un vehículo con placas de circulación del estado de Sinaloa.

Al revisar la unidad, los uniformados detectaron en la parte superior del motor un compartimento hechizo, donde ocultaba seis granadas de fragmentación, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público federal continúa integrando la respectiva carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades.

En caso de acreditarse el delito del que se le acusa, el representante social pondrá al imputado a disposición del juez de control para vincularlo a proceso.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Dulce María
Comentarios
Autoridad federal investiga a detenido con seis granadas en Sinaloa