Publicación: 2016-05-29 22:09:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Autoridades confirman operativo de búsqueda de futbolista Alan Pulido

Reynosa, Tamps., 29 May (Notimex).- El procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, confirmo la desaparición y no

Reynosa, Tamps., 29 May (Notimex).- El procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, confirmo la desaparición y no localización del futbolista Alan Pulido quien fue interceptado anoche en ciudad Victoria, luego de que regresaba de una fiesta.

El funcionario policiaco señaló que por lo delicado del caso, las autoridades competentes no están en condiciones de revelar información obtenida hasta el momento.

“Solicito la comprensión de los medios y de la comunidad en general, pero por ser un caso delicado no estamos en condiciones de revelar ningún tipo de información”, señaló,

“Sólo les podemos confirmar la desaparición y no localización del jugador Alan Pulido quien noche después de regresar de una fiesta que se celebraba al norte de ciudad Victoria fue interceptado”, dijo.

Expuso que, de acuerdo a las primeras investigaciones, sólo se sabe que el jugador fue interceptado por personas armadas cuando regresaba de una fiesta y que hasta el momento se desconoce su paradero.

“Por nuestra parte estamos atendiendo el caso y estamos apoyando a la familia del jugador”, dijo.

Destacó el funcionario policiaco que la Procuraduría del Estado está apoyando con todos los elementos y equipo necesario para el esclarecimiento de la no localización del jugador además de estar coordinando esfuerzos con autoridades estatales y federales.

Dijo que elementos de las fuerzas federales apoyan también la búsqueda y localización del jugador tamaulipeco.

Finalmente, señaló que en cuanto se esté en condiciones de dar a conocer más detalles lo harán público mientras tanto pidió la comprensión por el sigilo que el caso amerita.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

#LadyTrump diputada de Zacatecas defiende políticas de Donald Trump (Video)
CNN transmite porno por error
Posponen citatorio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
El volcán Popocatépetl reporta 324 exhalaciones de baja intensidad
Jonah Hill
Comentarios
Autoridades confirman operativo de búsqueda de futbolista Alan Pulido